Paqueteria Tres Guerras

Paquetería y Mensajería | Rastreo de Paquetes | Sucursales

Paqueteria Tres Guerras

Tres Guerras Rastreo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…




El servicio de Tres Guerras rastreo de paquetería o seguimiento de mensajería (Tracking) está presente en todo los envíos de paquetes que usted realice y consultar el estado de su envío o paquete y localizar su ubicación actual es muy fácil. Con el número de guía o número de rastreo que aparece en el talón o resguardo del envío podrá hacer seguimiento online a su paquete esté donde esté, a la hora que sea, cualquier día de la semana.

Tres Guerras Rastreo es un servicio que está incluido en todos los envíos de paquetería de la empresa y que a continuación te enseñamos como usar.

Rastrear Paquetes Enviados

Para conocer el estado de un envío, localizar un paquete enviado o hacer seguimiento y rastrear un envío de paqueteria o mensajería existen 2 formas:

Rastreo Online

A través de un PC con conexión a Internet podremos usar el servicio Tres Guerras Rastreo en donde nos permiten ubicar, localizar, seguir y/o rastrear un envío realizado.
Todo lo que necesitaremos es el número de rastreo o seguimiento que se encuentra en el talón o resguardo del envío, una vez localizado ese número de guía solo tendremos que introducirlo en el campo específico y seleccionar; Rastrear.

tres guerras rastreo

Rastreo Telefónico

A través del número de teléfono que la empresa facilita para el servicio Tres Guerras Rastreo también podrá consultar el estado de su envío, para ello será necesario proporcionar el mismo dato anterior; el Número de Guía o Seguimiento. El paquete será localizado y rastreado al instante y acto seguido proporcionarán toda la información solicitada por el cliente.

rastreo tres guerras